Chat with us, powered by LiveChat

Hemos identificado que las múltiples ocupaciones de los padres de familia hoy en día, no les permiten estar tan pendientes de sus hijos como desearían hacerlo.

Situación para la cual hoy brindamos una solución eficaz y eficiente, que está al alcance de todos.

Hoy nuestra empresa Creazion Cloud comparte con ustedes el lanzamiento de la Aplicación Móvil de la Plataforma Studio Educativo Cloud, la cual permite a los acudientes y estudiantes conocer su desempeño académico, desempeño disciplinar, el promedio académico de cada período escolar, el puesto de rendimiento académico que ocupó en cada período escolar, observaciones del director de grupo,  visualizar el observador digital el cual contiene el registro de cada situación de convivencia escolar, visualizar las inasistencias escolares registradas hasta el momento, todo estas funcionalidades en tiempo real. Siendo un medio ágil, interactivo, dinámico, eficiente y oficial de comunicación entre la institución educativa y toda la comunidad escolar.

Todas las instituciones educativas que ya cuentan con nuestro servicio de la plataforma Studio Educativo Cloud pueden descargar e instalar totalmente gratis la app Studio Educativo Cloud desde la tienda PLAY STORE e ingresar con el mismo usuario y contraseña de la plataforma web.

«Nuestra pasión es desarrollar relaciones a largo plazo, nos enfocamos en entender y habilitar la transformación digital en las Instituciones Educativas a partir de nuestra experiencia y conocimiento comprobado en éste sector»